Trastornos de la conducta alimentaria: psicología + nutrición.

Trastornos de la conducta alimentaria: psicología + nutrición.

¿Quieres establecer una relación adecuada con la comida

y empezar a disfrutar de tu mejor versión?

nutricionista online46

La terapia psicológica es fundamental en estos casos. Psicología y nutrición se unen para ayudarte a conseguir una relación adecuada con la comida y que empieces a disfrutar de tu bienestar.

» Antes de reservar tu consulta de nutrición debes hacer una reserva de cita con María José Orgaz, la psicóloga de mi equipo.

» Una vez que tengas su informe, puedes reservar tu cita de nutrición y las dos juntas (nutrición y psicología) trabajaremos para ayudarte a conseguir una relación adecuada con la comida y empezar a disfrutar de tu mejor versión.

Primera consulta: 40€

Consulta de seguimiento: 30€

Si ya eres paciente del equipo de endocrinología y nutrición de HM Hospitales (Equipo Dra Pilar García Durruti) solicita a tu endocrina el cupón de descuento para tu consulta tanto online como presencial.

Si tienes alguna duda, rellena este formulario


RESPONSABLE: MARÍA DEL CARMEN PALOMO DOMINGO / FINALIDAD PRINCIPAL: RESPONDER A TODAS LAS DUDAS Y PREGUNTAS QUE PUEDAN SURGIRLE (NO TIENE FINALIDAD COMERCIAL) / LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO / DESTINATARIOS: TUS DATOS SERÁN GUARDADOS EN IONOS Y GMAIL / DERECHOS: ACCESO, RECTIFICACIÓN, LIMITITACIÓN O SUPRESIÓN DE DATOS / INFORMACIÓN ADICIONAL: PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE CONSULTAR MI POLÍTICA DE PRIVACIDAD.