La distancia, los horarios y la falta de tiempo ya no es un problema para mejorar tus hábitos
Si vives lejos de las consultas presenciales o tienes poco tiempo para desplazarte, esta es tu mejor alternativa para empezar a cuidar tus hábitos. Puedes hacer todas tus consulta online o decidir cuándo quieres una consulta presencial y cuando una online.
¿Qué necesitas para tu consulta online?
» Para recibir tus materiales y planes dietéticos: Dirección de correo electrónico.
» Para reservar tu cita: Ordenador o smartphone con acceso a Internet.
» Para realizar la consulta: Teléfono, Whatsapp, Skype, Zoom, email.
¿Qué haremos en cada consulta?
Primera consulta online
Una vez reservada tu cita a través del calendario de reservas, te enviaré un cuestionario con la historia dietética para que puedas rellenarlo tranquilamente en casa y enviármelo antes de tu cita online.
Durante nuestra consulta online comentaremos el cuestionario, ampliaremos algunos aspectos que considere importes para el diseño de tu tratamiento, acordaremos tipo de dieta según tu situación tanto personal como clínica y organizaremos un plan de objetivos.
Con toda esta información, elaboraré un plan personalizado, a tu medida y adaptado a tus objetivos y necesidades. Lo recibirás por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas
Revisión consulta online
Te recomiendo hacer una revisión cada 15 días, pero pueden ser semanales , cada 3 semanas o mensuales. En el tiempo que exista entre consultas estaré disponible vía email para resolver todas tus dudas sobre el plan de alimentación que diseñé para ti.
Durante estas consultas haremos una evaluación de objetivos, resolveremos dudas y actualizaré tu pauta dietética y planificación según tus necesidades.
No utilizo protocolos ni tipos de dietas únicos. Me adapto a las necesidades de cada paciente.