NAVIDADES DEPORTIVAS

deportes-en-navidadEn estos días en los que nos vemos envueltos en una vorágine de cenas, comidas, reencuentros y celebraciones, es complicado llevar unos hábitos de vida digamos…. sanos. La Navidad supone en muchos casos una excusa perfecta para abandonar el estilo de vida sano y equilibrado que tanto trabajo nos ha costado conseguir, pero también es una oportunidad para probar nuevas formas de divertirse, descubrir nuevos hábitos sanos de vida y practicar un poco de ocio saludable.

Mejor que esperar al mes de Enero para apuntarnos a un gimnasio lleno hasta la bandera de gente que ha pensado como nosotros, podemos buscar alguna solución previa que nos evite eso de “cuando pasen las navidades me apunto al gimnasio”.

Existen muchas opciones para mantenernos activos estos días y pasar estas temidas fechas de un modo más saludable, que al final, nos permitirá ver un mejor resultado y superar la Navidad de mejor manera que en años anteriores.

Bolsa San Silvestre Vallecana 2014Entre ellas, la famosa “San Silvestre”. Una carrera no muy larga, cita obligada para muchos deportistas profesionales y aficionados, y primera toma de contacto con el deporte para mucha gente. Y como no todo en la vida es ganar, y dado el marcado carácter festivo de estos días, esta carrera es precisamente esto, una fiesta. Un plan muy divertido del que disfrutar con amigos, con la familia, con los más pequeños de la casa, donde lo más importante es pasarlo bien, sin tiempos, sin records, solo diversión.

Es realmente complicado encontrar una ciudad, pueblo o incluso barrio, que no tenga su propia “San Silvestre”, y en todas ellas, los corredores disfrazados representan una gran mayoría, lo cual las hace incluso más divertidas. Coge un gorro de Papá Noel, da igual que sea rojo, amarillo, verde o azul, una peluca, un sombrero de mariachi, o, ¿por qué no? el disfraz de carnavales de 2007, y sal a la calle a pasar un rato divertido (Abrígate, eso sí, que sigue siendo finales de Diciembre).

10360Y para aquellos que se encargan de la organización y preparación de las reuniones propias de estos días, deben saber que no todas se celebran el día 31, así que se puede aprovechar el fin de semana anterior, u otros días para acercarse a una de estas carreras, y disfrutar de un rato de ocio en buena compañía. Ya no hay excusas, y además habrás quemado unas cuantas calorías, que no viene mal en estas fechas. A ver de qué me disfrazo yo este año…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES SALUDABLES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s